martes, 13 de enero de 2015

MAMÁ QUIERO APRENDER

De siempre cachorro ha sentido fascinación por las letras, era muy pequeño y iba deletreando las letras de los carteles que veíamos por la calle. A mi me encanta leer y desde que soy madre mi lectura esta casi toda relacionada con los pequeños, y no me quejo, me encanta.
Cachorro llevaba un tiempo ya no solo interesandose por las letras, sino preguntandome que pone aqui mamá?
Me he dedicado a mirar por la red, distintos juegos, métodos...
Encontré este, no digo que sea ni mejor ni peor que otros juegos, a mi me gusto porque pienso que a el por sus gustos y prioridades e iba a gustar mucho.
Podeis cotillear mas sobre el aqui 



Como en casa de presupuesto estamos muy pelados y por otro lado me encanta trastear...soy un poco friki de craft... decidí hacerle yo algo parecido...sin ofender a los diseñadores de diset que este es mucho mas bonito y el maletín mucho mas apañado que el mio. Lo guardamos en una caja de zapatos..

Con madera hice cuadraditos con las letras e hice fichas con foami, en cada cara escribí una palabra y dibuje lo que ponía.
Cachorro está encantado, las fichas se pueden mejorar muchisimo, las hice deprisa y corriendo porque el peque estaba ansioso..
Aqui podeis verlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario